jueves, 30 de marzo de 2017

INSOMNIO SIN ANESTESIA



Tengo un sueño de neblina que se fumó el monstruo de la razón en un insomnio hecho dolor para el que no me queda anestesia y un corazón en carne viva vomitando latidos en las horas muertas. Pregunta el cisne con su cuello a la luna cuándo entonará su réquiem en el embravecido mar de líneas que se me atragantan junto a los besos caducados que aún no he dado. Vienen los cuervos a picotear la carroña que ha dejado el cadáver de la esperanza yaciendo desnucada en una almohada que se preña de anhelo mientras aborto lágrimas que me tajan cualquier mirada de felicidad que pudiera brillar en mis cansadas pupilas. La noche es de color sepia, las estrellas están oxidadas, la sonrisa de la luna tiene sarro y la nostalgia me orina desde el techo. Me duele la imaginación de tener pesadillas, me duele la cabeza de tanta elucubración inyectada… la piel, de tanta ausencia hecha vacío; la polla, de tanta impotencia; el cuerpo, de tanto frío sin caricia; los huesos, de tanta humedad llorada hacia dentro.
Entonces me duermo, cansado de estar triste, cansado de todo.

4 comentarios:

  1. he leído el diario de grey se que participaste, se te menciona! tu eres uno de los culpables de mi terrible maldición o eso se me revela en el libro, dime que paso, porque tanto humillación y odio hacia mi persona en ese dichoso libro? que clase de maldición me habéis echado? que es el queso quemado y quien se quedo con la maldición? porque estas enfadado conmigo e tio? me sigues hipócritamente no? necesito saber quien demonios eres y a que viene ese libro, quien lo creo y quien me echo la maldición? Alan y Gabriel y tu y tu amigo Jeff? quien es Jeff? tened cuidadoc conmigo porque se ya a quien devolverle el mal que me a echo!

    ResponderEliminar
  2. que clase de maldición me habéis echado tu, Alan, GAabriel y alguien mas hee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé de qué libro me hablas porque no he escrito ninguno con ese título y esas perdonas a las que mencionas no las conozco. Aunque no me sorprende, no es la primera vez que dicen que desciendo del Demonio. Suerte con tu maldición.

      Eliminar

Todo lo que calles, te violará por dentro. Así que habla.