lunes, 6 de febrero de 2017

SIN TI



Se me ha roto la diadema que mantenía mi mente unida, se me ha escapado un suspiro por el coño para estrellarse contra una pared en la que cuelga un reloj de latidos perdidos, se me ha caído una lágrima que confiaba en que mis labios le salvaran la vida y la han dejado caer al temblar por todos los pecados que he besado, se me ha nublado el cielo mientras se abría una brecha bajo mis pies descalzos. Parece que camino con mis pies desnudos por la primavera, pero sólo es una inmensa tumba de sueños rotos con flores.

¿Y por qué ríes Destino? ¿Por qué me abrazas Locura? ¿Por qué tardas tanto Muerte? ¿Qué os falta por hilar de mi vida Parcas? ¡Venga el trueno ahora sobre mi pecho y ardan las últimas mariposas y sus larvas!

Mis bragas por los tobillos siguen las huellas que dejaste al salir por la puerta y echar cien candados que la nostalgia no sabe abrir. Sólo hay lágrimas que le robé a las rosas en un amanecer hecho sangre y yacen secas sobre nuestro amor muerto.

“Sigue sin él, que la vida es demasiado larga” dice la cabeza; “Sufre por él porque es la única manera de amarle que tienes” dice el corazón; “Mastúrbate con sus recuerdos y con lo que pudo ser y no fue” dice mi coño.

Y las horas sin ti siguen corriendo, como un rebaño tras una oveja que se ha tirado por el acantilado. No vivo, sólo es la inercia de los días y la caída de las noches. No muero, me mato a esperarte con la última luz de esperanza que mis ojos ya no ven, pero que mi corazón atesora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que calles, te violará por dentro. Así que habla.