lunes, 6 de octubre de 2014

AMNESIAS II



 Otra de esas cosas que me encuentro escritas en el ordenador y que no me acuerdo de haber escrito. Eructado el 14/08/2014

Inspiro profundamente, para hacer el vacío más grande dentro de mí, y, al suspirar, me quedo sin nada dentro. Bebo pensando en ti mientras te escribo en un folio de noche cerrada y venas abiertas, viéndote en desvaríos cómo una serpiente rodea tu cuerpo desnudo y me tienta. La tinta tontea en cada línea mientras tu cadera se contonea mientras bailas eróticamente en un crucifijo con mi cuerpo clavado y una herida en el costado, con una corona de espinas en el corazón. Hay treinta monedas de plata que te tiré al suelo, por vender mi alma porque necesitaba un cuerpo.
Bailas sin música, con el siseo de la serpiente. Y no sé distinguir cuando ella me muerde de cuando tú me besas.

4 comentarios:

  1. No sé qué tienen tus letras que siempre me rompen, aunque sea un roto demasiado agradable. Tienen algo que no sé explicar que hacen que siempre quiera leer más sobre lo que sea que pueda salir de esa cabeza repleta de delirios. Un placer leerte, como siempre.
    Y, antes de irme, me gustaría pedirte si puedes leer una cosa y darme tu opinión. Supongo que simplemente quiero saber qué opina alguien que escribe como tú de lo que sea que escribe alguien como yo.
    http://monokumaisdead.blogspot.com.es/2014/10/cronicas-de-un-antro-en-el-septimo-cielo.html
    Hagas lo que hagas, gracias de antemano. Por dejar que leamos tus escritos, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que estaba en un estado lamentable cuando escribí esto, tanto como para no acordarme de haberlo hecho y encontrarlo por sorpresa. Gracias por leerme siempre, tanto aquí como en Twitter.
      Respecto a tu texto, lo he leído. Pero me gusta leer los textos más de una vez antes de hacer una crítica y ver otras entradas tuyas, saber por qué me envías ese post en concreto. Lo hubiera hecho hoy, pero he estado un poco liado en el trabajo. No tardaré en contestar.
      Gracias a ti por tu tiempo en este blog.

      Eliminar
  2. Poético y sensual. Me ha encantado el no poder diferenciar del mordisco ese posible pedazo de beso!!! Salvación, pecado, crucifixión, pecado, pecado, pecado.... No manches!! Estarías amnésico pero este relato derrocha erotismo.
    Brutal Whitejoker. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estaba para que me echaran monedas si me encontraran en la calle. Tiene su encanto encontrarse textos de los que no se sabe su existencia y es como autoanalizarse y pensar "¿Qué coño se me estaría pasando por la cabeza para escribir eso?".
      Muchas gracias, Ana.

      Un abrazo y biquiños.

      Eliminar

Todo lo que calles, te violará por dentro. Así que habla.